lunes, 8 de marzo de 2010

Piedra, papel o tijera!

Conocéis este antiguo juego, queridos humanos?
Pues eso es lo que le he enseñado a mi hermano Tuco para decidir quien escribía primero en el blog, y claro, jajjajjaa, le he ganadoooo!
Es que el pobre es oir papel y ya no le interesa nada más. Así que, como se que con las tijeras soy campeona, pues le he ganadoo, jiji iji!

Vooooyy que te dejo un raaaatoooo!!Que me llama el enanoo...

Solo una cosilla: sabes cómo mover las cosas con la mente? una vez me salió y no se cómo lo hice. Me quedé mirando fijamente el pan que la humana tenía en las manos y zas! acabó en mi bocaa!!
Pero lo he vuelto a intentar y creo que hago algo mal, miro y miro a ver si la pelota con la que juego vuelve a mi y nada, y miro y miro cuando ellos cenan a ver si me toca algo, y nada... y ni siquiera me leen el pensamiento, grrr!!
Anda, cuéntame cómo lo haces túuuuu!!

Pues es fácil, cachorreete! Por ejemplo, si quieres un poco de pan duro, miras fijamente a la humana (que esa si que necesita que te concentres, el humano es más facilón y "se le caen las cosas de las manos"), y te dejas tocar un poco. Disimuladamente, te vas girando y girando hacia el cesto del pan y cuando se quiere dar cuenta ya estás delante de la encimera. Un ligero "wolf" y pones cara de pena. Ya la tienes en el bote!!

Quéeeeeee fáacil, voy a practicar y mañana os cuentoooo!!

Hala si corre! Este pequeño aún tiene mucho que aprender de una listilla como yo, jejejejeee!

Bueno, voy a ver si me cae otro cachito de paaaaann!!
Guau guauuuu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario